MunicipalesQuejasRegionales

ATE informará a Alberto Fernández que un hombre de sus filas despidió a dos trabajadoras en plena cuarentena

Rodrigo Vicente señaló que en Sierra Grande "se están sirviendo de este momento en que estamos distraídos para llevar adelante un régimen dictatorial"

Sierra Grande.- Desde ATE, el secretario general Rodrigo Vicente,  denunció  al intendente del Sierra Grande, Renzo Tamburrini, por dos despidos ocurridos en el municipio, a dos mujeres en plena pandemia de coronavirus.

Vicente hablo con Pido la Palabra y señaló que Tamburrini aprovechó el momento en que todo el mundo está en otro tema para ejecutar los despidos.

El sindicalista señaló que se trata de trabajadoras afiliadas al sindicato y que a la distancia es difícil encabezar un reclamo «estamos como perro con rabia, porque estamos acostumbrados a actuar de otra manera, y una vez que pase la la cuarentena lo primero que haremos será constituirnos en Sierra Grande».

«Se están sirviendo de este momento en que estamos distraídos para llevar adelante un régimen dictatorial», añadió.
Por otra parte adelantó que enviarán una nota al mismo presidente Alberto Fernández para avisarle que que dentro de sus filas políticas «tiene a un miserable que despide a trabajadores precarizados».

Señaló que Tamburrini va en contra de su propio presidente, que fue contundente al denunciar que algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. Bueno, parece que en Sierra Grande tenemos el ejemplo de lo que no hay que hacer”, señaló Rodrigo Vicente.
«Parece que al final para el intendente la patria no es el otro, como decía en campaña», concluyó Vicente.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close