LocalesMunicipalesRegionales

Marumba la mejor comparsa del 2015

SIERRA GRANDE (NSG).- Marumbá resultó ser la mejor comparsa del 2015 en los carvanales que se desarrollaron el fin de semana en Sierra Grande.

Con la entrega de premios que hizo el municipio – organizador del evento –   terminó el domingo por la noche el Carnaval de la Alegría de Sierra Grande.
En el cierre de la fiesta  se realizó la entrega de los reconocimientos y premios que consagraban a los mejores del carnaval.
Se distinguió por ejemplo a algunos niños que se destacaron en comparsas y murgas, fuera de competición.
La mejor comparsa fue Marumbá que tenía una temática relacionada con el Gato con Botas y presentaron una imponente carroza que fue reconocida porque fue la única que se presentó.
El premio de la murga  se lo llevaron “Los desfachatados de las Sierras” y su reina también fue distinguida, en este caso se trata de la joven Sofía Rubio.
El premio a mejor disfraz lo llevó Roberto Centeno que estaba disfrazado de gorila que en las tres noches no paró de bailar junto a las comparsas.
Luego se realizó la coronación de la nueva reina de comparsas, esta vez la elegida por el jurado fue Jackeline Clavería de 20 años, que danzó con la comparsa Arafantro del barrio Industrial.
Dos de las noches estuvieron acompañadas de música. Por un lado tocaron los Base 3 de Sierra Grande y el cierre del domingo “Iris el color de la cumbia”, de Puerto Madryn.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close