LocalesRegionales

Apareció la adolescente que era intensamente buscada y está bien

La comisaría contribuyó a la búsqueda. Foto archivo

Sierra Grande.- casi 24 horas después apareció Marilyn, la nena de 13 años que era intensamente buscada por la policía, familiares y amigos.

La información fue confirmada por sus padres Claudio y Sandra que agradecieron a todos los que colaboraron para que su hija aparezca.

La joven desapareció el miércoles a la madrugada y 24 horas después apareció.

«Quiero hacer público el agradecimiento a todos los que pusieron vehículos, cuatricilos y buscaron incluso a las cámaras de seguridad que indicaron el horario de salida», señaló la mamá en el programa Sierra Grande Noticias.

La mamá agradeció a la policía de la Unidad 13, amigos y familias que se sumaron «la gente de Sierra Grande es muy solidaria», añadió.

Todos queriendo colaborar, aportando datos de Playas Doradas. «Ahora está bien y está en casa», expresaron sus padres .

1 thought on “Apareció la adolescente que era intensamente buscada y está bien”

  1. Una hija de la activista mapuche Moira Mill n a la que buscaban desde el jueves ltimo fue localizada esta tarde sana y salva en La Rioja, confirmaron la madre y el Movimiento de Mujeres Ind genas. Llanka Mill n, de 19 a os, apareci este domingo en un camping luego de ser buscada por la polic a y de que su madre denunciara la desaparici n a trav s de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close