La categoría sub 13 de Voley participa en un campeonato provincial en Bariloche - Pido la Palabra
DeportesRegionales

La categoría sub 13 de Voley participa en un campeonato provincial en Bariloche

Deportes Sierra Grande
El entrenador Osvaldo Hole junto a las jugadoras Sub 13. Foto Cortesía

Bariloche.- La categoría sub 13 de la escuela municipal de Voley, que comanda el profesor Osvaldo Hole, está en Bariloche, participando de un campeonato provincial.

Desde este viernes y hasta  el domingo, 20 equipos sub 13 de todo el territorio rionegrino vivirán en la ciudad lacustre el campeonato provincial de vóley.

El evento se desarrolla en el gimnasio municipal «Alberto Icare» . Este sábado, la competencia se extenderá desde las 9 a las 20, mientras que el domingo será de 9 a 13 y a partir de las 14 se desarrollarán las finales.

En este sentido el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena afirmó a través de la prensa provincial que “será un provincial de excelencia ya que el nivel que brinda Bariloche es el que se merece esta final”.

Agregó que “habrá muchos familiares acompañando a los chicos, lo que le va a dar un marco impresionante a la última etapa del año donde se definen los campeones».

La competencia, organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto la Federación Rionegrina de Vóley. Participación 20 equipos de toda la provincia, 13 en la rama masculina y 7 en la femenina.

Etiquetas
Show More

Close