LocalesRegionales

Votó Pichetto en Sierra Grande y viaja a Buenos Aires a esperar los resultados

Pichetto votó temprano y viaja a Buenos Aires. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Una vez mas la atención en Sierra Grande estuvo centrada en la presencia del senador Miguel Pichetto y candidato a Vicepresidente por el Todos por el Cambio,  que regresó a su pueblo que lo vio nacer a la vida política, para votar en las elecciones nacionales. Mas cauto y cuidando  sus palabras por la veda.

Esta vez, a diferencia de agosto en las elecciones de las PASO, cambió de rutina. En aquella oportunidad había volado desde Buenos Aires a Madryn y por tierra a Sierra Grande.

Esta vez viajó desde Buenos Aires a Viedma, donde hizo noche y estuvo con sus hijos y temprano emprendió viaje a Sierra Grande.

Pichetto llegó  a la escuela primaria 60 puntualmente a las 9,30, solo, con integrantes de su seguridad.

El trámite electoral fue rápido en su mesa había poca gente así que emitió su voto  sin esperas prolongadas, se acercaban lentamente algunos amigos que le dejó su vida por Sierra Grande.

Luego de votar si llegaron referentes políticos locales entre ellos el intendente en uso de licencia, Nelson iribarren  habló con los únicos dos medios que había esperando TN y el cronista de este diario digital que además cubría para la radio capitalina La Red.

Luego junto al intendente en uso de licencia Nelson iribarren y varios amigos personases se dirigieron a la estación YPF a desayunar.  Pichetto dijo que su día terminará en Buenos Aires en el centro de cómputos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close