MunicipalesRegionales

Ahora sí, municipales que trabajan a la intemperie tienen ropa de trabajo

Recolectores, eléctricos, refugio canino y obras entre los trabajadores recibieron la indumentaria

La indumentaria fue entregada a los trabajadores en una cto en la sala de Situaciones. Foto: Raul Heredia Radio Municipal

Sierra Grande.- Después de mucha espera el municipio entregó ropa de trabajo a empleados municipales de sectores vinculados a Obras Públicas y que se encuentran mas expuestos.

Esta semana el intendente Renzo Tamburrini y parte de su gabinete en un acto en la Sala de Situaciones, entregó la indumentaria.

Se entregaron equipos de agua, camperas y borceguíes a trabajadores de los sectores de recolección de residuos, eléctricos, personal del refugio canino, cementerio, obras y taller que están a la intemperie.

También se entregaron dos equipos de agua que estarán disponibles para al personal que trabaja en los ingresos a Sierra Grande y que trabajan en el control y desinfección vehicular en el marco de la lucha contra el Covid-19.

En una entrevista en FM Libre, hace unas semanas el secretario de Gobierno Marcos Boiochi señaló que la demora de la entrega se debía a la demora propia que tienen los transportes en este tiempo y que se harán  varias compras.

En el acto la Coordinadora de Inspección Ambiental Gisela Amestoy brindó una charla de seguridad a los empleados municipales.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close