QuejasRegionales

Unter pidió «presencialidad cuidada» en el retorno a las aulas

Sin paros vuelven las «clases cuidadas». Foto Telam

Villa Regina.- Se reunió de manera  virtual el Plenario de Secretaris Generales de UnTER que continúa sesionando en forma permanente.

En sus definiciones ratificó continuar sosteniendo el eje del cuidado de la salud y la vida y una presencialidad cuidada; seguir en la modalidad de sesión permanente, evaluando la situación epidemiológica y facultar al CDC para definir fecha de una nueva convocatoria. Solicitar plenario de Secretarixs Generales de CTERA.

Además, seguir exigiendo la derogación de la Resolución 3100/21; el adelantamiento de la paritaria salarial y el pago del aguinaldo en tiempo y forma; la convocatoria a la Mesa de Seguimiento COVID; completar el plan de vacunación para todos; refrigerio que no implique elaboración y respetando todas las medidas de cuidados y la designación automática de los reemplazos provisorios por dispensa que fueron suspendidos a partir del pase a la no presencialidad.

El Plenario sesionó en nombre de Oscar Alfredo Oses, afiliado, militante de la seccional Conesa fallecido hace unos días; y repudió la definición del Juez Fernando Romera quien dictaminó prisión domiciliaria para un violador.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close