Regionales

UnTER apoya los justos reclamos de ATE

ROCA.- Frente a las últimas declaraciones del gobernador de la provincia, desde el CDC de la UnTER expresamos nuestro profundo desacuerdo y rechazo a esta forma de justificar, la falta de respuestas de este gobierno a los trabajadores organizados.

Resulta idignante ver como cientos de trabajadores/as preocupados por su futuro y el de sus familias deben salir a las calles a ejercer sus derecho; obligados por la falta de canales de diálogos reales, teniendo en claro que ATE es un sindicato que legítimamente a crecido en los últimos tiempos, Sin embargo, no ha podido sentarse en paritarias con este gobierno, que se dice abierto al diàlogo,pero, sigue sosteniendo criterios de antaño: Un gobernador que decide casi todo solo y que en consecuencia es el mayor responsable de esta crisis.

Jamàs un trabajadora, una trabajadora en los hospitales del Rìo Negro abandonarìa jamas a un paciente a un destino preanunciado por el gobernador, ningún trabajador dejara de atender una emergencia; de eso estamos seguros, porque son los que sostiene al hospital pùblico, con los mìnimos recursos.

Por ello, solicitamos que el gobierno se siente a dialogar con todos los trabajadores en igualdad de condiciones a través de sus genuinos representantes. Tenemos la plena convicciòn que solo el estado provincial es el responsable de dilatar esta situación, que lleva a nuestra provincia a una crisis anunciada.

Roca, Fiske Menuco, 6 de febrero de 2014

Paolo Etchepareborda Marcelo Nervi Mario Floriani

Secretario Gremial Secretario Adjunto Secretario General

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close