Regionales

UNRN I: Convocatoria para el coro

VIEDMA (UNRN).-  El Área de Extensión de la Sede Atlántica de la UNRN, convoca a interesados en formar parte del Coro de Jóvenes de la Sede. Los postulantes deberán tener entre 13 y 17 años.

Todos los candidatos participarán, durante los meses de setiembre, octubre y noviembre de un Taller de Canto Colectivo, que es preparatorio para integrar el grupo estable. Los encuentros se realizarán a partir del 23 de setiembre, todos los lunes y jueves, de 18 a 19.30hs, en Alem 240 de Viedma, Salón UPCN.

En estos encuentros se realizarán trabajos de técnica vocal, expresión corporal, prácticas de canto colectivo e integración grupal con el concepto de construcción colectiva.

 

También convoca “Coral del Río Negro”

El Área de Extensión de la Sede Atlántica de la UNRN convoca a las personas interesadas en integrar el “Coral del Río Negro”. Se convoca a mujeres de hasta 55 años y hombres de hasta 60 años, con o sin experiencia coral.

Todos los lunes, martes y jueves de setiembre, de 19 a 20 hs., se realizarán audiciones en el Salón de UPCN, en Alem 240 de esta Capital.

Contacto e Información adicional; extension.atlantica@unrn.edu.ar Tel: 02920 429359 int. 34.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close