Locales

Tamburrini en la apertura de sesiones: «Mejoramos las relaciones institucionales»

SIERRA GRANDE (NSG).- El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini inauguró este mediodía el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
En la apertura Tamburrini destacó la buena relación que tiene con gremios y citó a la Uocra que estaba presente a través de su secretario general Rubén Victorica «hemos sabido llevar adelante momentos de dificultad tener una relación de confianza y que basado en eso podamos proyectar otro año mas», expresó.
Tambièn en algunos de los tramos iniciales de su discurso agradeció a la MCC Minera Sierra Grande que estaba representada por el gerente general Cheng Quifang y otros directivos
«Hemos mejorado los vínculos y relaciones institucionales, y construir una relación que nos ha permitido tener algunos beneficios, gracias a las vinculaciones y avances nos ha permitido resolver situaciones favorables» señaló al respecto de la MCC.
Tambièn dedicó un párrafo a la mejora de las relaciones con la provincia «con esfuerzo hemos tenido la posibilidad de recomponen las relaciones y la confianza y hemos tenido resultados positivos».
Como todos los años y según lo establece la Carta Orgánica, el intendente debe concurrir el 1 de marzo a la apertura del período de Sesiones Ordinarias, para informar de la gestión municipal y de los planes generales de gobierno. Esta vez de común acuerdo entre ediles y Tamburrini lo adelantaron 13 horas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close