LocalesMunicipalesRegionales

Tamburrini dijo que las denuncias de Iribarren son bombas de humo

SIERRA GRANDE (NSG).- El ex intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, respondió  por Radio Libre a su sucesor y negó que haya dejado el municipio en rojo como fue denunciado por el intendente Nelson Iribarren.
Tamburrini respondió que lo que dijo Iribarren “ dista de la realidad, cuando dimos lo números lo hicimos con el extracto del banco en la mano no es ninguna mentira, trabajamos en la intendencia trabajar hasta el último día, no le dejamos un municipio en deuda”, señaló.
El ex mandatario expresó que no dejó deudas, y tampoco compromisos contraídos en función de créditos o embargos, “cuando asumimos en 2011 recibimos el municipio con 7,5 millones de pesos de deuda, afrontamos 5 millones de 40 cuadras de asfalto que no se pagaron y 2,5 millones a proveedores y juicios perdidos”, expresó.
Expresó que Iribarren “viene frágil de memoria, que investigue estoy tranquilo”. Añadió que se trabajó en materia de limpieza, mantenimiento de vehículo, hasta el último día y esos gastos corren. “que haga lo que tenga que hacer, que gobierne, la gente necesita que mejoren los servicios” acotó.
Expresó que a su criterio estas son bombas de humo “para escudarse en su inoperancia, es su problema de él”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close