LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren a Odarda «las mentiras son mucho más peligrosas que cualquier proyecto”

Sierra Grande.- El intendente Nelson Iribarren, emitió un comunicado donde se  mostró “estupefacto ante tanta hipocresía” al darse a conocer el voto afirmativo de la senadora Magdalena Odarda a un tratado de cooperación nuclear con la Federación Rusa.
“Si está a favor de la energía atómica como muestra su voto, con su postura de campaña apelando a los temores no sólo está mintiendo sino que está defraudando a los vecinos de una ciudad que le dio muchísimo”, consideró Iribarren.
El intendente planteó que “Odarda tendría que ser sincera con los que fueron sus vecinos, en lugar de privar a la ciudad de una posibilidad de desarrollo, de que haya trabajo para la gente”. “Lo que está haciendo con su campaña del miedo es condenar a Sierra Grande porque, en definitiva, las mentiras son mucho más peligrosas que cualquier proyecto”, dijo.
A Iribarren no le parece “extraño que Odarda haya votado a favor de la cooperación nuclear, porque viene de la provincia de Córdoba, donde hace 35 años que funciona una central”. “Odarda hizo su carrera universitaria a 100 kilómetros de Embalse y según entiendo parte de su familia sigue estando en Córdoba, así que debe conocer bien la realidad”, afirmó, convocándola a “dejar de agitar temores para que se pueda dar un debate serio, sin caretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close