Locales

Sierra Grande deberá esperar por la Fiscalía

SIERRA GRANDE (NSG).- El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Enrique Mancilla señaló que Sierra Grande deberá esperar para que una Fiscalía se instale e esta ciudad.

El Juez Mancilla en una entrevista con Noticias de Sierra Grande señaló que el diseño del ministerio público corre por cuenta del Procurador, y que el procurador interino, Marcelo Álvarez, le comunicó que esa tarea la dejará al futuro Procurador.

“Ahí habrá que volver a conversar y en todo caso que se defina que pasará con localidades como Sierra Grande”, señaló.

El Juez Mancilla y la jueza Adriana Zaratiegui mantuvieron el miércoles una extensa conversación con autoridades municipales, encabezado por el intendente Renzo Tamburrini, autoridades judiciales locales y el comisario Gustavo Verdugo.

En esa reunión no quedó afuera el planteo de la necesidad de la Fiscalía al igual que asuntos relacionados con la seguridad.

El magistrado dijo que recibió de las autoridades inquietudes y que hay preocupación por los atentados que han sufrido los funcionarios del gobierno municipal y por toda la situación de seguridad.

Además el juez hizo una autocrítica al respecto de la falta de comunicación entre la justicia y las localidades “hubo un compromiso de establecer un canal de comunicación y venir y estar en contacto con la comunidad”, dijo.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close