LocalesRegionales

Ya hay siete rionegrinos curados de coronavirus

La Dra Mercedes Ibero dio detalles como todos los días del estado de situación de Río Negro. Foto Gobierno de Río Negro

Viedma.- Como todos los días el Gobierno de Río Negro, dio un informe del Coronavirus en la provincia. este es el despacho del  miércoles 15 de abril -21 hs

• Se sumaron 3 nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de dos mujeres de San Carlos de Bariloche y una de Choele Choel que superaron el Coronavirus y fueron dados de alta, tras recibir el doble hisopado negativo.

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 4 personas: 2 de San Carlos de Bariloche, 1 de Cipolletti y 1 de Choele Choel.

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 16 personas: 14 en San Carlos de Bariloche, 1 de Chimpay y 1 de General Roca.

• En Río Negro hay:

– 7 personas curadas.

– 3 persona fallecidas.

– 96 casos positivos activos: 49 en Bariloche, 11 en Cipolletti, 13 en Choele Choel, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa, 2 en General Roca y 1 en Cinco Saltos

– 6 caso sospechosos: 2 en General Roca, 1 en Choele Choel y 3 en Cipolletti.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close