Locales

SE CONOCIERON PROPUESTAS PARA LA COMPRA DE LOTES EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande.- Ayer fueron abiertos los sobres de la Licitación Pública para la venta de tierras en las manzanas 965 y 964 de Sierra Grande.

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande, Mauro Tamburrini, junto al Secretario de Obras y Servicios Publicos, Ernesto Noel, realizaron la apertura de los sobres con un amplio marco de público que concurrió a la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Sierra Grande con el fin de interiorizarse del proceso.

La adjudicación podría estar en unos 20 días.

Debido a que existe una permanente demanda de lotes y necesidad de los vecinos de contar con parcelas con destino a viviendas, el municipio considero importante ofrecer a la venta terrenos con el fin de solucionar la problemática habitacional e intervenir en la preservación de la calidad de vida, permitir el crecimiento y desarrollo de la ciudad acorde con las necesidades y en concordancia con la situación actual.

Mauro Tamburrini, explicó que «fueron vendidos 63 pliegos y 61 interesados formalizaron ofertas. El proceso posterior a la apertura de los sobres contempla la realización de un acta en la que consten los datos surgidos y la constitución de la comisión evaluadora que tendrá como objetivo verificar el estricto cumplimiento de la ordenanza que regula la venta de las tierras».

La comisión evaluará las ofertas y el cumplimiento de requisitos como que los oferentes cuenten con una residencia mínima de tres años en la localidad.

Por su parte, Noel señaló que habrá un nuevo loteo en los próximos días y el proceso de venta será similar al implementado con las manzanas licitadas el martes. En tanto explicó que esas tierras se localizan en sitios que tengan los servicios al alcance.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close