Locales

Roxana Fernandez preocupada por la crisis laboral de Cona Niyeu

Sierra Grande (NSG).- La legisladora Roxana Fernández, se trasladó hasta Cona Niyeu en compañía del Director de las Comisiones de Fomento, Guillermo Oliva Tagle, con el fin de informarse sobre los conflictos que derivaron en la toma del edificio de la comisión de dicho paraje, informó a través de un comunicado la parlamentaria.

El pasado sábado, Fernández se hizo presente en la comuna junto a Oliva Tagle. Ambos mantuvieron reuniones con los manifestantes, la primera vocal, Liliana Mesa, y el Comisionado, César Brione.

“La idea consiste en coordinar un programa de trabajo que beneficie a Cona Niyeu y que posibilite superar la crisis laboral de las personas que actualmente se encuentran desempleadas”, expresó la diputada provincial.

Asimismo, destacó la voluntad del gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y su decisión de participar activamente en la búsqueda de soluciones. “El gobernador va a recibir en su despacho al Comisionado, César Brione, y a la primera vocal, Liliana Mesa”, informó finalmente la legisladora.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close