Regionales

Roxana Fernadez saludó a los jubilados en su día

SIERRA GRANDE (PFPV).- La legisladora Roxana Fernández (FpV) destacó en el día del jubilado el esfuerzo, trabajo y compromiso que cada integrante del sector pasivo mantuvo con la sociedad contribuyendo al desarrollo y crecimiento.

“Hoy son el ejemplo de aquellas generaciones que deben asumir la misma responsabilidad con la diferencia que en la Argentina actual los jubilados son respetados además de ser el orgullo de sus familias y de todo un país”, acotó.

Asimismo, agregó: “No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante”. “Es por eso que la jubilación para muchas personas, significa la llegada de una nueva etapa de la vida, llena de descanso y satisfacciones”. “Sin embargo, podemos decir con orgullo que en la inclusión de este gobierno los pasivos pueden seguir realizando labores sintiendo esa gratificación personal que implica el trabajo en conjunto con las nuevas generaciones”.

“Les reitero en este día tan especial, mi más sincero reconocimiento como también me complace honrar la memoria de la señora Norma Plá y todos aquellos que dieron su vida para alcanzar la reivindicación social obtenida”, concluyó.

 

 

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close