LocalesRegionales

Ana Marks «La re fundación de Sierra Grande viene en marcha»

Marks escuchó atenta los 30 minutos de discurso del intendente Tamburrini. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El sábado pasó por  Sierra Grande la candidata del Frente de Todos, Ana Marks para participar de la fiesta del trabajador minero y la entrega de jubilaciones de Anses.

Marks señaló que esta re fundación de Sierra Grande viene en marcha con mucha fuerza y que desde algo tan central como que desde este lugar se pueda producir trabajo para la zona atlántica, señaló a Pido la Palabra

Respecto del hidrógeno verde dijo que ya conocía las negociaciones que venían en marcha y que se venía hablando con ministros » hay que poner en valor lo que significa el proyecto de Sierra Grande uno de los cinco que se desarrolla en el mundo», añadió.

Agregó que esto significa como enorme potencia de dar a conocer el destino turístico, productivo e industrial «no nos ha sorprendido porque es la decisión política de nuestro gobierno nacional. la generación de estos acuerdos y nos enorgullece que sea aquí».

Marks agregó que habló con el ministro del interior y el senador Martín Doñate en la agenda en Bariloche  para planificar la agenda que necesita Sierra Grande con un acompañamiento fuerte para que el crecimiento de la localidad sea de manera armónica.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close