Locales

PROPONEN MODIFICAR LA ORDENANZA QUE CREA LA DELEGACIÓN DE PLAYAS DORADAS

El Concejo Municipal debate con los vecinos las modificaciones a la ordenanza que crea la Delegación Municipal de Playas Doradas. Pretenden ajustar la norma a la Carta Orgánica Municipal.

La designación de un delegado municipal para Playas Doradas es el principal de los motivos, ya que modificando este aspecto, el resto de las reformas se darían por añadidura.

En tal sentido, los concejales municipales, a través de sus respectivos bloques (Concertación para el Desarrollo y Frente para la Victoria) han realizado diferentes encuentros con los vecinos en Playas Doradas para analizar la cuestión.

Desde el Frente para la Victoria, la presidente del Concejo Municipal, Graciela Holtz, informó que se reunieron con la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos (en formación) para trabajar sobre la modificación de la ordenanza municipal 079/91 referida a la creación de la Delegación Municipal en la villa turística del balneario El Salado (Playas Doradas).

Por su parte, los concejales de la Concertación para el Desarrollo, mantuvieron reuniones con los miembros de la Cooperativa COOPESAL y de la recientemente creada Cámara de Prestadores del Balneario Playas Doradas.

En dichas reuniones se analizaron los eventuales alcances de los proyectos de ordenanza en estudio, referidas a la incorporación al organigrama de la figura del Delegado Municipal en Playas Doradas. Los concejales informaron que presentarán ante el cuerpo deliberativo una propuesta emergente de los análisis efectuados con los vecinos y de las conclusiones propias arribadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close