Locales

ELECCIONES: Roxana Fernandez dijo que Pichetto garantiza obras para la provincia

SIERRA GRANDE (NSG).- La legisladora Roxana Fernández dijo que en las elecciones del 11 de agosto hay que apoyar al senador nacional Miguel Pichetto porque garantiza obras para la provincia y Sierra Grande.

La parlamentaria salió a manifestar públicamente su respaldo al senador y a la candidata a diputada nacional María Emilia Soria, en una tibia campaña de cara a las PASO – Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria-.

En diálogo con este medio la parlamentaria dijo que «nadie puede negar que Pichetto colaboró para que las obras lleguen a nuestra provincia por eso promovemos se reelección», expresó.

Pera además defendió el “proyecto y no modelo económico, porque esto es un proyecto”, señaló de la presidente Cristina Fernández y los beneficios que aportó el kirchnerismo especialmente a los sectores que más necesitan.

Hace un mes la legisladora, oriunda de esta ciudad, había hecho explícito el respaldo a la boleta de Pichetto – Soria.

Al respecto de la candidata a diputada nacional Fernández expresó que “María Emilia representa la renovación generacional de la que venimos hablando dentro del movimiento nacional Justicialista y la participación de la mujer encabezando listas electivas”.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close