LocalesMunicipalesRegionales

Pocos anuncios en el 112 aniversario

SIERRA GRANDE(NSG).- Con pocos anuncios se realizó este lunes el acto y desfile del aniversario 112 de Sierra Grande. 

El acto estuvo presidido por el intendente Renzo Tamburrini y el vicegobernador Pedro Pesatti, ante la ausencia del gobernador Alberto Weretilneck. Estaban en el palco  la legisladora Roxana Fernández y la presidente del Concejo y electa parlamentaria Graciela Holtz.

En los discursos Pesatti anticipó que para el mes de enero estarán listos los pliegos de licitación de la obra de gasoducto de Playas Doradas con una inversión de 21 millones de pesos.

Por otra parte anunció que durante los primeros días de diciembre, el IPPV entregará las 40 viviendas, que esperan desde hace tres años su entrega.

En su discuros Pesatti agregó al respecto de  la reconstrucción del acueducto Ventana, que el DPA tomó la decisión de replantear los últimos 2.000 metros, «pasarán los caños a la ladera opuesta de su trazado original, lo que mejorará la provisión de aguas”, explicó Pesatti y adelantó que en febrero estará la obra terminada.

Nada se dijo de la continuidad o no de la ruta provincial 5, ni de la dársena pesquera ni de los SUM comprometidos anteriormente ni  del inicio de la obra de encause pluvial.

A la vez Pessati entregó un aporte provincial de 150 mil pesos para obras de cordones cunetas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close