DeportesMunicipalesRegionales

Playas Doradas no para: actividades deportivas y culturales convocan cada fin de semana

El grupo Tres a la Izquierda volvió a lucirse el fin de semana. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Playas Doradas.- La villa balnearia vive un verano atípico. Febrero parece enero por la gran cantidad de veraneantes que aún permanecen aquí y los serranos que los fines de semana colman las playas, muchas veces atraídos por los espectáculos y actividades deportivas.

El sábado tuvo como protagonistas a en el escenario entre otros a grupo «Heuchelu» y «Tres a la Izquierda». El domingo fue el turno de «CMB Free Dance» y «Los Duendes de la Peña».
Mas de 200 deportistas en Playas Doradas
Además con mas de 150 participantes se realizó el maratón tradicional «Correr por pasión» que organiza Patricia Vargas. El clima acompañó a Runs Aerocuak que se esfuerza año a año a desarrollar la actividad.
También se hizo este fin de semana el  «Enduro cross Sierra Grande», organizado por  Marcos » Quique» Carreño en la zona de Playa Los Suecos.

De esta competencia participaron más de 100 participantes de distintos puntos del país, quienes desfilaron mostrando sus motos y cuatriciclos, previo a la carrera que se disputó el domingo en Playas Doradas.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close