LocalesRegionales

Diego Rosa: «Con el Doradas Rock estamos a punto de cumplir un sueño»

El organizador está expectante y agradecido

«Estamos por cumplir un sueño que será mas grande», señaló Diego Rosa en Viva la Playa. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- El organizador del Doradas Rock, Diego Rosa, se mostró expectante, feliz y esperanzado por lo que vivirá este fin de semana en Playas Doradas con el festival que reunirá varias bandas nacionales.

El sábado estuvo en el programa «Viva la Playa» y ahí se mostró agradecido con todos los que se sumaron a darle una mano familia, amigos, comerciantes, y municipalidad.

En estos días el evento ha tenido su espacio en medios nacionales, el Canal de la Música, Canal Q y radio La Mega de Buenos Aires, donde incluso hay un concurso para invitar a rockeros a Playas Doradas.

«Estamos a punto de hacer realidad un sueño, un sueño que empezó cuando era chico, porque nací y me crié en este lugar y soñé con este evento», señaló.

Rosas es consciente que si este festival sale bien, los otros serán mejores y salvando las distancias y trayectorias se animó a soñar con que en el futuro este evento sea como el Cosquín Rock.

«Esperamos que venga mucha gente, que disfruten y sean felices por tener la posibilidad de vivir esto en esta región», concluyó.

Entre los artistas que conforman la grilla se cuentan La Mississippi, Malon con el tributo a los 25 años de el disco de Hermética Victimas del Vaciamiento, Tristemente Celebres, Claudio Tano Marciello, Power Riff y Viejas Locas por Fachi entre otras.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close