Regionales

Odarda reclamó por el mal estado de la ruta a Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- Por el pésimo estado que presentó la ruta provincial Nº 5, el fin de semana largo  la legisladora y senadora electa Magdalena Odarda pidió explicaciones al gobierno provincial. Además pedirá informes por la demora en los trabajos de la nueva ruta.
“Hay que tener en cuenta que son unos 20 Km. de ripio, de mucho polvo y prácticamente sobre la piedra misma, en donde la erosión de la naturaleza, la circulación vehicular y los trabajos de mantención anteriores han causado un gran desgaste en el camino” señaló.
Agregó que si bien se está a la espera de la obra de asfalto anunciada, el camino no ha recibido la asistencia y las obras de mantenimiento necesarias para un tránsito más seguro, teniendo en cuenta que el mal estado ponen en riesgo la vida de las muchas personas que circulan a diario y también causan un gran desgaste y roturas en cualquier vehículo que se dirija o vuelva de Playas Doradas.
Odarda agregó que vecinos de la villa balnearia han manifestado una y otra vez el reclamo por el estado de la ruta.
“Atravesamos un fin de semana largo y estamos en vísperas de una nueva temporada de verano, y el camino sigue en el mismo estado, o peor que años anteriores, sabiendo que un acceso adecuado es la apertura a mas visitantes, dando un empuje mas sólido al turismo regional y local” acotó.
La legisladora  además es propietaria de una vivienda en Playas Doradas y elige este lugar para descansar en vacaciones y opinó que el acceso en estado deplorable no colabora en nada con el desarrollo turístico, social y económico de la región.
La parlamentaria solicitó a las autoridades una urgente reparación y mantenimiento de la ruta provincial Nº 5, y anticipo que elevará un pedido de informes sobre el estado de obra de pavimentación que comenzó finalmente en Agosto porque “solo se han realizado trabajos de desmonte y que seguramente planearan inaugurar para las próximas elecciones, como es la modalidad de este gobierno nacional” concluyo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close