Regionales

Cronograma de pago de sueldos de julio

VIEDMA.- El jueves 1 de agosto se dará inicio al cronograma de pago de los sueldos de julio a la Administración Pública provincial.

Ese día se abonarán los haberes de los docentes con apellidos comprendidos entre las letras “A” y la “L”.

El viernes 2 se completará este sector con apellidos iniciados con las letras “M” a la “Z”, y de los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El sábado 3 se pagarán los sueldos de la Policía, Servicio Penitenciario y Salud.

El martes 6 se abonarán los salarios correspondientes al sector de la Ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras “A” a la “L”. En tanto, el miércoles 7 se completará este sector, más los porteros.

El cronograma de pagos finalizará el jueves 8 con el pago a los poderes Judicial y Legislativo y a los Organismos de Control.

En este sentido, el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, destacó que “como venimos haciéndolo desde hace tiempo, en el primer día del mes iniciaremos el pago de los salarios”.

“Esto es un esfuerzo muy importante para la Provincia porque además venimos de pagar, por primera en 30 años, los sueldos y aguinaldos en forma conjunta”.

Por otro lado, el ministro estimó que en los próximos días se reunirá con el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, para avanzar en el análisis de los retroactivos de las promociones automáticas.

“Hace poco más de una semana tuvimos una reunión y quedamos en tomarnos unos 10 o 15 días para los cálculos. Los retroactivos no hay otra forma de calcularlos que no sea persona por persona, y son más de 3600 empleados”, explicó.

Finalizó destacando que el objetivo es “pagar de forma beneficiosa para los empelados, cancelando los grandes montos en la menor cantidad de cuotas posibles”.

Más información: www.rionegro.gov.ar

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close