LocalesRegionales

Los hisopados a los mineros de Sierra Grande que trabajan en Santa Cruz dieron negativo

Alivio para Maurico Paolantonio que junto a sus contactos estuvo en aislamiento preventivo hasta tener los resultados. Foto facebook

Sierra Grande.-  Se acabaron las dudas y finalmente el tercer hisopado, que esta vez realizó Salud  a dos mineros del sur que viven en Sierra Grande, dieron negativo.

Las dudas surgieron porque un hisopado que se hicieron antes de ir a trabajar a Santa Cruz tenía dos resultados, uno «no detectable» y otro  positivo, lo que alarmó a las personas involucradas pero también a la comunidad.
Para descartar cualquier situación Salud hizo este sábado un tercer hisopad y en la medianoche de este día estuvieron los resultados.
«Buenas noches Sierra Grande, amigos y conocidos, como era de esperarse, por mi parte, el resultado del hisopado dio negativo, el mio y el de mi compañero de trabajo» señaló Mauricio Paolantonio, uno de los mineros con los que habló este medio.
«Quiero re contra agradecer a toda la gente que nos apoyó, que no dejó de llamar para saber como estábamos, a las radios por informar y preocuparse a mis amigos Walter Jorge Rodriguez  y Celia Villafuerte por hacernos los mandados, al personal del hospital, Osvaldo Videla a todos» señaló.
Los resultados de este nuevo hisopado eran elementales para saber la verdad, en una situación que llamó la atención.
«Sigamos cuidándonos, el virus está en Sierra y no es joda, la verdad feliz» expresó Paolantonio.
Po esta situación el sector de Hacienda de la municipalidad, donde trabaja una de las hijas de Paolantonio, quedó cerrada de manera preventiva. Con este resultado el lunes volverá a abrir.
Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close