LocalesMunicipalesRegionales

La obra de la ruta a Playas Doradas está parcialmente paralizada

SIERRA GRANDE (NSG).- Desde esta semana la obra de la ruta que construye el asfalto en Sierra Grande  está parcialmente paralizada. La UTE que realiza los trabajos rescindió los contratos con los camioneros.

Según informaron a este medio afectados por la medida y el propio intendente Renzo Tamburrini, el motivo es la falta de recursos de Vialidad Nacional, que financia la obra.
Los atrasos son constantes en la obra y esto ha derivado incluso en que se realicen piquetes en dos oportunidades.

Esta semana una docena de camioneros fueron notificados por los capataces de obra que se suspendían los trabajos hasta nuevo avisto.
Radio Libre dialogó con uno de los camioneros, que expresó que desde hace un año que trabaja “y de golpe y porrazo surge que se para la obra, por falta de pago del gobierno, me da pena por nosotros pero por el pueblo que espera y quiere esa obra, estoy desauseado” expresó.
A la vez un capataz de la obra confirmó que la empresa está realizando medias de ajuste con la labor, “por ahora se para parcialmente, según la orden de jefatura y los motivos son económicos” señaló. Mantendrán la gente pero aclaró que no se levanta la obra “pero si hay una restricción de las labores”.
Nación adeuda al menos 10 certificaciones y eso atrasó la cadena de pagos generada con la  UTE que integran Oriente Construcciones e Ingeniería y Arquitectura.

Tags

3 thoughts on “La obra de la ruta a Playas Doradas está parcialmente paralizada”

  1. Al final otra vez nos mintieron con el asfalto, esta gestión se va y quedo en la nada de Nuevo. Vamos a ver si Nelson esta vez asfalta otro tramito mas.
    Si lo hace, ojala sea de major calidad, no valla a ser cosa que venga un viento fuete y nos desvie de nuevo la ruta jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close