LocalesMunicipales

TAMBURRINI RECLAMO ANTE EL GOBERNADOR LA CONSTRUCCION DE PUENTES

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, reitero reclamos al Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck y recordó una serie de propuestas con el fin de establecer mejoras en la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad.

Elevó en tal sentido, una carpeta conteniendo planos, descripción, niveles y ubicación de puentes a remodelar en Sierra Grande y recordó que oportunamente se presentó el proyecto ante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, para que analizaran la posibilidad de que dichas obras se construyeran ymejorar de esta manera los servicios a la comunidad.

Señaló además que en la diagramación del mismo, brindaron su colaboración técnica, ingenieros hidráulicos del Departamento Provincial de Aguas, dado que los puentes proyectados son sumamente necesarios para el drenaje en épocas de lluvia. Con estas obras sería posible evitar el anegamiento dedeterminadas zonas de la localidad, detalló Tamburrini.

El intendente explicó que: “Las inclemencias del tiempo y las abundantes lluvias que arrecian en esta época del año y en épocas invernales producen en los vecinos intranquilidad por la necesidad de contar con las obras proyectadas” agregó también que existe temor de que el agua ingrese a los domicilios.

Por ello, solicitó al mandatario provincial  la decisión política que permita la realización de las obras en cuestión con la afectación de la partida presupuestaria correspondiente.

El jefe comunal indicó ante el gobernador que “Esta necesidad de recalcular y readecuar estos puentes es ampliamente conocida por usted y parte de su gabinete ministerial en el marco de su visita a nuestra ciudad con motivo de la emergencia climática acaecida el año pasado”. Cabe recordar que esa situación provocó daños materiales a particulares y a sus domicilios por inundaciones y anegamientos,generando la perdida de veredas, cordones, rotura de calles y otros daños.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close