LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren va a la justicia por los pase a planta permanente

SIERRA GRANDE (NSG).- El electo intendente Nelson Iribarren llevará a la justicia las recientes designaciones a planta permanente que hizo que hizo la municipalidad. Busca que no se hagan efectivas y que no se hagan nuevas designaciones.
El ex mandatario Iribarren señaló que irá a la justicia para presentar dos recursos: por un lado planteará que se deje sin efecto la resolución que desiga a 21 personas de lña planta porque no ve en esa designación de personas que trabajan hace muchos años en la municipalidad.
Consideró que se trató de un proceso injusto porque hay personal que desde hace doce años está en el municipio y no fue contemplado y hasta personas que trabajan hace dos años que si están dentro de los pases a planta permanente.
“Me parece que piensan que cuando entre al gobierno el 10 de diciembre los voy a despedir pero no voy a hacer eso” expresó.
Por otro lado pedirá que se evite todo intento de nuevas incorporaciones porque incluso expresó que es necesario revisar como está el municipio en materia de personal.
Este mes el municipio finalmente pasó a planta a 21 trabajadores y próximamente realizará el pase de 18 más.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close