LocalesRegionales

“JSRN: Construir desde la diferencia y el federalismo”

Viedma.- La legisladora provincial Roxana Fernández participó este fin de semana del lanzamiento de Juntos Somos Río Negro como partido político. El encuentro se realizó en Villa Regina y congregó a más de 2500 dirigentes y militantes. “Es enorme la emoción de formar parte de este espacio plural, diverso y respetuoso de las particularidades”, comentó Fernández.La presidenta de la Comisión de Educación aseveró que “esta asamblea fundacional es el primer escalón para darle perdurabilidad a lo que hasta ahora ha sido una alianza de distintos sectores que vienen coexistiendo en nuestro gobierno. Hemos demostrado que la riqueza de visiones es muy fructífera en lo político, y era hora de dar este paso trascendente”.

“En este momento en el que algunas medidas adoptadas en el plano nacional generan preocupación e incertidumbre, Juntos Somos Río Negro surge como un partido que apuesta al federalismo, a la autodeterminación y al trabajo”, contextualizó la legisladora.

“Como dijo nuestro conductor Alberto Weretilneck, este proyecto no se limita a las próximas elecciones, o a las siguientes: estamos sentando las bases para el desarrollo y el bienestar de nuestros comprovincianos, en el marco de un proyecto realizado por y para los rionegrinos”, finalizó Fernández.

Tags

1 thought on ““JSRN: Construir desde la diferencia y el federalismo””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close