LocalesMunicipalesRegionales

Fiesta mas austera donde los protagonistas fueron artistas regionales y locales

Playas Doradas.- Esta edición de la fiesta nacional de Playas Doradas fue mas austera, y sin dudas los principales protagonistas fueron los aristas locales y regionales que permitieron que las veladas musicales terminen con baile popular como hace muchos años no se veía.

La ausencia de artistas nacionales restó claramente en la afluencia de público, la villa no se vio desbordada como en otras ocasiones.
Durante la primer noche hubo espectáculos de danzas folclóricas y luego tocaron el grupo Mapuzungum, el grupo madrinense Nativo, el grupo Mardane, Zoom que pusieron gracia y ritmo a la noche y el cierre fue con Base 3, un grupo de cumbia de Sierra Grande que hizo despegar de las reposeras al público presente.
El domingo también hubo danza Libre en la apertura, tocaron Las Voces de Sierra Grande, que emocionaron con sus letras, Claudio Parra presentó su segundo disco “ya iré” y se llevó el aplauso de los presentes. Luego la Banda Suena puso todo el ritmo comercial y el cierre fue con Los Ilegales que pusieron cumbia hasta las 3 de la mañana.
La antesala de la fiesta nacional fue el evento privado “Doradas Rock”, que contó con bandas de la zona y el cierre con el Claudio Marciello, guitarrista de Almafuerte.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close