LocalesRegionales

Encontraron bien a la vecina que era intensamente buscada en Playas Doradas

El rodado en el que andaba la vecina se quedó en una playa al sur de Punta Colorada.

Playas Doradas.- Los mismos vecinos informaron esta noche que la vecina Susana Cittadini fue encontrada bien en Playas Doradas. El vehículo en el que andaba se había encajado en una playa al sur.

Se vivieron momentos de una angustiosa búsqueda de Susana, una querida  residente de Playas Doradas de quien no se sabía nada desde el mediodía.

Desde las 20  vecinos y vecinas de Playas Doradas en conjunto con integrantes de la subcomisaría 54 recorrieron Playas Doradas y la zona de Punta Colorada para dar con el paradero de la mujer.

Lo que llamó la atención de los vecinos es que en su domicilio estaba todo intacto  pero el celular permanecía apagado y no se sabía nada de ella desde el mediodía.

Los mismos  lugareños se encargaron de rastrear en la sala de primeros auxilios, el hospital de Sierra Grande, comercios y la subcomisaría. A las 23,30 un grupo de vecinos que salió con destino a Punta Colorada donde la mujer podía frecuentar.

Susana es una vecina muy querida en Playas Doradas. Foto facebook

En Playas Doradas son pocos vecinos y hay muchas personas mayores, se conocen los movimientos entre si y se dan apoyo mutuo por grupos de Whatsapp.

En la villa balnearia estuvieron todos movilizados por esta situación con la esperanza que aparezca sana y salva.

Afortunadamente la historia tuvo final feliz, la camioneta en la que se movilizaba se encajó en una playa al sur de Punta Colorada y fue socorrida por los vecinos, la policía en autos particulares, Luis Cuyul, Amércia Dieu  y el Vasco Pazos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close