LocalesMunicipales

En 40 días habrá una FM Municipal

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio de Sierra Grande tendrá su propia FM en 40 días, según lo anunció el intendente Renzo Tamburrini esta semana.

La Comisión Nacional de Comunicaciones – CNC – otorgó los equipos y por estas horas el municipio acondiciona la parte trasera del edificio del Concejo Municipal.

El propósito del intendente y la Presidente del Concejo, Graciela Holtz, es lograr una radio pública y comunitaria, según nrraron a los medios que participaron de una recorrida esta semana, que incluyó el salón donde estará la futura radio.
El mismo municipio gestionó los equipos, y le fue asignada una frecuencia por AFSCA, “nos dieron los equipos de lo contrario debíamos invertir 100 mil pesos”, señaló el intendente a este medio.
Para poner en marcha la emisora el municipio capacitará personal en materias técnicas y operativas. Aún se desconoce quien estará a cargo de la emisora y que personal trabajará en la misma.
La Presidente del Concejo, Graciela Holtz, señaló que “se sacarán las sesiones al aire”, y agregó que será una radio al servicio de la población.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close