MunicipalesRegionales

Los intendentes del Frente de Todos se reunieron con el Ministro de Hábitat Jorge Ferraresi

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrrini participa de la comitiva

Buenos Aires.- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini sumó una nueva reunió en Capital Federal, junto a otros intendente del Frente de Todos, invitados por el senador nacional Martín Doñate, para reunirse con diferentes ministros nacionales.
Esta vez los intendentes del Frente de Todos de Río Negro estuvieron en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat con su titular, Jorge Ferraresi.
El encuentro fue oportuno para realizar, de forma conjunta, un análisis de la situación habitacional de la provincia y las políticas que el ministerio viene implementando en nuestro territorio. En este sentido, el ministro Ferraresi informó a los mandatarios rionegrinos sobre el ambicioso plan de viviendas previsto por el Gobierno Nacional para ejecutar en nuestra provincia.
«Quiero destacar la predisposición y atención manifestadas por el ministro para escuchar e interpretar las necesidades de los intendentes. En este sentido, Jorge Ferraresi mostró una especial sensibilidad debido a los años que ejerció como jefe comunal en Avellaneda. Muchas gracias Ministro Ferraresi!, señaló el senador Doñate.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close