Locales

Elecciones en UNTER, Juan Carlos Carreño estuvo en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- En el marco de la campaña electoral que llevan adelante las listas de la Unter, Juan Carlos Carreño estuvo en esta ciudad para explicar la propuesta de alista Celeste y Blanca.

La Lista que integra Carreño – candidato a secretario Adjunto – lleva como candidato a Secretario General al actual titular de la Unter Jorge Molina.

En la conferencia que de prensa que se realizo en la Seccional de la Unter serrana, el candidato estaba junto al titular del sindicato a nivel Local Gustavo Ávila, que busca la reelección y a Tomas Fajardo candidato a adjunto.

La propuesta de la lista Celeste y Blanca se basa especialmente en poner en valor los alcances que ha tenido la actual conducción con los aumentos de los salarios de los docentes.

Señaló que lo que han logrado en materia de estabilidad laboral es histórico y que van aseguir en esa senda si logran continuar en el gremio.

Por otra parte señaló al respecto de la afinidad con el gobierno que “el que tiene afinidad no le hace gastos al gobierno y nosotros hemos conseguido estar en los mejores cinco salarios del país”.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close