LocalesRegionales

Pesatti entregó aportes y personerías jurídicas en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- En su visita a Sierra Grande el vicegobernador Pedro Pesatti realizó la entrega de aportes y de resoluciones de nuevas personerías jurídicas.
Por un lado Pesatti hizo entrega de un aporte de 15.000 pesos a la Asociación Civil de equinoterapia Monguen Cahuel Pichi Keche (Vida en Armonía del Niño con el Caballo), institución que trabaja con niños dcon discapacidad.
También en el acto, el Club Social y Deportivo Mineros y el Club Desamparados y un grupo de pequeños productores recibieron sus correspondientes personerías jurídicas quedando constituidas oficialmente.
En tanto, una vecina de la localidad, abocada a la pesca artesanal, recibió el permiso pertinente hecho que le posibilita seguir adelante con la actividad que adoptó como medio de vida.
La legisladora Roxana Fernández resaltó la importancia de contar con nuevas instituciones legalmente constituidas en Sierra Grande. “Son gestiones que hemos impulsado en forma conjunta con las personas que tienen la voluntad de conformar clubes deportivos o asociaciones para trabajar y organizarse con los recursos. Foto Pido la Palabra

Tags

1 thought on “Pesatti entregó aportes y personerías jurídicas en Sierra Grande”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close