Locales

El socialismo manifestó su solidaridad con los porteros que no cobran sus sueldos

Sierra Grande (NSG).- El partido socialista de Sierra Grande se solidarizó con los trabajadores porteros de la localidad que reclaman la falta de pago de sus haberes.

“Aproximadamente hace 5 meses que 7 trabajadores no perciben su salario sin recibir una respuesta alguna por parte del gobierno provincial, ante esta situación venían llevando a cabo una medida de fuerza que afectó el normal dictado de clases en el instituto de formación docente. Los trabajadores han dado muestra de diálogo y tolerancia, por ello han suspendido esta medida ante el supuesto avance en la negociaciones y el probable deposito de sus sueldos, pero todavía no recibieron respuesta al respecto” indicaron desde el socialismo, Gustavo Cifuentes, Nahuel Villano, Paco Garbarino y Nina Alvarez.

“Son estas acciones del gobierno provincial que repudiamos totalmente, no es la primera vez que los trabajadores nos tenemos que movilizar para exigir nuestros derechos como cobrar en tiempo y en forma, ya nos movilizamos ante la ley de prescindibilidad, los despidos autoritarios y la persecución a compañeros y compañeras del estado” expresaron.

Finalmente advirtieron “No vamos a claudicar en el acompañamiento por la defensa de nuestros derechos, siempre levantaremos la bandera de la solidaridad y de la lucha en conjunto con los trabajadores y trabajadoras”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close