AgendaRegionales

El plan del municipio para reparar las calles de Sierra Grande tras la lluvia

Varias calles quedaron en estado calamitoso. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande empezó a reparar las calles luego de varios días de lluvias intensas que las dejaron en deplorable estado, especialmente las calles de tierra.

El plan incluye en las primeras horas posteriores al temporal de lluvia la reparación de las arterias que llevan  a las escuelas, en primera instancia las que conducen a la escuela 81 y la escuela 60 CET 12 y ESRN 39.

Este miércoles – con urgencia – empezaron a reparar la calle  117 del barrio Industrial, conocida como la calle de los Bomberos, señaló el Subsecretario de Obras Miguel Pazos.

En este día se trabajó primero con la máquina contratada por el municipio y se estima que desde este jueves empezarán a trabajar con la motoniveladora que se encontraba sin aceite.

«Hay lugares donde si o si tenemos que trabajar por la urgencia que se requiere, el 90 % de las calles están destruidas, están muy mal y el 100 % del barrio industrial quedó intransitable», señaló pazos.

La máquina alquilada trabaja de 8 a 16  y se cree que la municipal trabajará durante todo el día para avanzar en las reparaciones lo que mas se pueda.

Este miércoles era notorio que la máquina trabajó en la calle 117 que afortunadamente estaba en mejores condiciones. Las otras deberán esperar unos días.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close