Construirán en Sierra Grande un Centro de Informes Turísticos - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Construirán en Sierra Grande un Centro de Informes Turísticos

La obra estimada es de 18 millones y el municipio cederá las tierras

Una de las posibilidades es que el Centro de informes se construya en inmediaciones del acceso sur y la ruta 5 que conduce a Playas Doradas. Foto GoogleMaps

Sierra Grande.- El gobierno provincial planifica y avanza con una obra de infraestructura turística que servirá de punto de encuentro y de bienvenida para los turistas que lleguen a Sierra Grande. Se prevé una inversión de unos 18 millones de pesos.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte evalúa, junto a municipios, proyectos para mejorar la oferta de servicios turísticos en todo el ámbito provincial, en el marco de la Ley 5269 del Fondo Específico de Infraestructura y Desarrollo Turístico.

Hace pocos días autoridades provinciales, entre ellas la legisladora Roxana Fernandez, se reunieron con autoridades municipales, de obras públicas, para avanzar en el lugar donde será emplazado este centro de informes.

En Sierra Grande se trabajó sobre el Centro de Informes Turísticos que se proyecta en la manzana que pertenece a la Municipalidad local sobre la ruta provincial N° 5.

La idea es realizar este tipo de obras en los destinos de ingreso a la provincia, por eso en Río Colorado ya se construyó la primera obra ya fue inaugurada y recibe a los turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado.

El edificio cuenta con un espacio para pequeños o medianos eventos, atención al público y un sector destinado al Mercado Artesanal. Este proyecto, estuvo basado en un concurso de arquitectura realizado en el año 2013 y fue ajustado al terreno disponible. La  inversión fue de $18.119.471.

Por ejemplo el Centro de Servicios Turísticos proyectado para El Bolsón demandará una inversión también de de $18.156.998.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close