LocalesRegionales

El DPA entregó materiales para la reparación de los acueductos Los Berros, Ventana y Playas Doradas

VIEDMA.- El Departamento Provincial de Aguas (DPA) efectuó la provisión de materiales por un monto de $207.999 para la reparación y mantenimiento del sistema de acueductos Arroyo Los Berros, Arroyo La Ventana y Playas Doradas.

De este modo la contratista Cotravame Ltda, responsable de la mano de obra y equipos necesarios para las reparaciones, deberá realizar el permanente mantenimiento y control del buen funcionamiento de los acueductos

Los mismos abastecen de agua para consumo humano e industrial, a la localidad de Sierra Grande, Villa balnearia y el Complejo Minero MCC.

De esta forma, el DPA realizó la adquisición de los materiales a través del concurso de precios Nº 19/14 , que responde a juntas de gibault, abrazaderas de reparación de acero inoxidable, tubos PVC hidráulico, cuplas deslizantes de PVC y piezas de transición de PVC, destinadas a la empresa contratista.

Cabe destacar que el DPA posee además en trámite de aprobación de pliego, una inversión de $576.976, para la provisión de tubos de PVC además de juntas de gibault, transiciones de PVC y aros de goma. Todos estos materiales serán destinados a mejorar y mantener el servicio de los acueductos el próximo año.

 

Más información: www.rionegro.gov.ar

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close