Regionales
El 3 de abril comienza el cronograma de pago de sueldos de marzo a la Administración Pública
![](https://i0.wp.com/www.pidolapalabra.com.ar/wp-content/uploads/2013/11/pago.jpg?resize=780%2C405&ssl=1)
VIEDMA.- Con el depósito de los haberes a los docentes con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”, incluyendo a los de escuelas públicas de gestión privada, comenzará el jueves 3 de abril el cronograma de pago de sueldos de marzo a la Administración Pública Provincial.
Elcronogramacontinuará el viernes 4 con el pago a los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, mientras que el sábado 5 cobrarán sus haberes lostrabajadoresdeSaludPública,SectorPolicialypersonaldelServicioPenitenciario Provincial.
Entanto, el martes 8 seabonaránlos salariosdelosporteros ydelostrabajadoresdelaLey1844,cuyosapellidosinicienconlaletra “A” hastala “L”.
Asimismo, el miércoles 9 se cancelarán los haberes del personal de estos sectores, con apellidos sean de la “M” a la “Z”, mientras que el jueves 10 se depositará el sueldo a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.