Emotivo mensaje de un vecino de Sierra Grande que vive en Italia "Que Dios tenga misericordia sobre nuestro pueblo" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Emotivo mensaje de un vecino de Sierra Grande que vive en Italia «Que Dios tenga misericordia sobre nuestro pueblo»

Martín Pennacchio vive hace 20 años en el centro de mayor circulación de Coronavirus

Sierra Grande.- Hace 20 años Martín Pennacchio vive en Milán, Italia, país donde el corona virus pegó fuerte e hizo un video para que los vecinos de Sierra Grande puedan captar y tener mayor conciencia.

«Italia vive un momento difícil y complicado porque faltan médicos, enfermeros, barbijos, respiradores, muere mucha  gente y el sistema de salud es muy bueno pero así y todo vivimos un momento difícil», expresó Pennacchio en el video.

Agregó que es tiempo de anticiparse , que Argentina está a tiempo, pero «hay que quedarse en casa, es la menor manera, no hay que hacer reuniones, hay que lavarse las manos y no salir de las casas», remarcó.

Recordó que es un virus que ataca muy fuerte a los ancianos, «ya  han muerto muchos médicos, enfermeros y ahora ataca a los jóvenes.

Dijo que esta no es una gripe común es un virus muy potente hay que hacer caso, respetar a las autoridades porque a veces tienen que tomar medidas que son justas y a veces son pocas.

«Tendríamos que encerrarnos con llave, la gente no entiende».

Pennacchio dio un mensaje puntual a los vecinos de Sierra Grande, donde viven amigos, su papá y su hermano,  «no crean que es una cosa simple, es serio cuídense,  a los ancianos, cuídenlos, ayúdenlos y ténganlos siempre protegidos, recuerden que son momentos para reflexionar y que nos demos cuenta que de un día a otro todo puede cambiar».

Agregó que este es un momento para disfrutar de nuestra familia y nuestros hijos, muchas cosas que la vida diaria no nos deja, «es momento de acercarnos a Dios y pedirle que tenga misericordia sobre nuestro pueblo, cuidense mucho, mi pueblo querido de Sierra Grande», concluyó .

El video fue difundido por el Secretario de Gobierno, Marcos Boiochi, que mantuvo una larga charla con Pennacchio, «me parece interesante para tomar conciencia, la idea es que llegue a todos los vecinos, de alguien que vive todo esto de cerca», expresó.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close