LocalesRegionales

Dolor por la muerte de una vecina de Sierra Grande en un accidente cerca de Madryn

La camioneta donde iba la familia de Sierra Grande quedó en esta condiciones. Foto LU 17
Puerto Madryn.-  Hay dolor en Sierra Grande por la muerte de Mariela del Carmen De Vincenzi, víctima fatal de un accidente que ocurrió cerca de Puerto Madryn. 
Parte de la familia fue víctima de un accidente en plena ruta nacional 3 que cobró la vida de un camionero y de De Vincenzi.
La víctima fatal es la esposa de Rubén Victorica, titular de la UOCRA de Sierra Grande que conducía la camioneta siniestrada.
El accidente fue protagonizado por dos camiones y una camioneta. Ocurrió media  tarde del miércoles a 40 km de Madryn. 
Según las primeras pericias un camión con acoplado, en sentido Norte – Sur, se cruzó de carril. Aparentemente rozó la caja del otro camión que circulaba en sentido contrario, choca la camioneta que iba detrás, y termina en la banquina contraria.
Lu 17 publicó que el chofer del camión que se cruzó de carril y falleció por las heridas recibidas. Fue identificado como Carlos Humberto Reyes, de 29 años, y oriundo de Mendoza.
En la camioneta iba una familia de Sierra Grande, compuesta por Victorica de 49 años y su esposa de 43, y dos niños de 10 meses y 7 años.
Producto del impacto recibieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Ísola de Puerto Madryn.
Horas después del choque comunicaron desde Policia que la mujer había fallecido.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close