LocalesRegionales

Covid-19: Incansable tarea en el vacunatorio del hospital de Sierra Grande

El vacunatorio trabaja sin pausa para vacunar a los abuelos. Foto Facebook

Sierra Grande.-  Abuelos, docentes, policías y hospitalarios se han vacunado para estar protegidos del Covid 19 que desde hace un año asecha a la población.

Ya han pasado cientos de vecinos y profesionales de distintos ámbitos a vacunarse con las vacunas que fueron llegando.

Desde el vacunatorio, el enfermero Miguel Cortéz señaló que la tarea se realiza con normalidad y que se respetan los órdenes y cronogramas que envía el Ministerio de Salud de la provincia.

En estos días siguen acunando a adultos mayores de 80 años y también se aplicaron las segundas dosis al personal hospitalario. Esta semana realizaron la vacunación covid-19 al personal de seguridad de la Policía de Río Negro.

Esperan mas vacunas para seguir con los abuelos que faltan y la larga lista que espera desde los 60 años en adelante.

En una entrevista radial Cortez, se emocionó, se le quebró la voz cuando contó como ejemplo que un abuelo le dijo que esperaba la vacuna solo para compartir sus días con sus nietos, volver a abrazarlos era su deseo, algo que para los mas jóvenes no tiene mucho sentido, pero para los abuelos lo es todo.

Esa esperada vacuna es esperanza de salud y vida, Los enfermeros y también los agentes sanitarios realizan un trabajo de campo digno de valorar. 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close