LocalesMunicipalesRegionales

Asumió Claudia Ituarte en el hospital de Sierra Grande

Sierra Grande.- El ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones a la doctora Claudia Ituarte como nueva directora del hospital “Dr. Osvaldo Bianchi” de Sierra Grande.

Ituarte es oriunda de la provincia de Tucumán, recientemente incorporada al hospital local y reemplazará en el cargo a la  doctora Natalia Dellepiane, quien participó del traspaso de la dirección.

En la oportunidad, el Ministro de Salud destacó la incorporación de cuatro médicos que ayudarán a solucionar la baja de profesionales que había en el hospital.

Además, el Secretario Aroca aseguró que se sigue trabajando para lograr la incorporación de pediatras y ginecólogos, con el objetivo de completar el servicio.

Finalmente, las autoridades entregaron un equipo de emergencias completo para los guardavidas que se desempeñan en Playas Doradas, aportado por el Ministro.

Del acto participaron el secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca; la legisladora Roxana Fernández y el titular de Emergencia y Desastre Sanitario, Miguel Ledesma.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close