LocalesRegionales

La Legislatura aprobó la Ley para finalizar las obras del plan «Techo Digno»

VIEDMA.- La Legislatura rionegrina aprobó por unanimidad el proyecto a través del cual se autoriza al Poder Ejecutivo a gestionar la finalización de las obras del Programa Federal «Techo Digno», a través del IPPV.
 La propuesta aprobada puntualmente permite realizar las acciones administrativas ante la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para culminar las obras comprometidas en 14 municipios rionegrinos.
 La legisladora de JSRN, Roxana Fernández, defendió la iniciativa en el recinto y destacó que «el objetivo que busca el gobierno provincial es ejecutar todas las tareas correspondientes para dar continuidad a las obras ya iniciadas  y que en la actualidad se encuentran paralizadas con el cambio de gestión nacional».
 «Tenemos la responsabilidad institucional de dar una respuesta en este tema que implica esperanzas, ilusiones y, más concretamente, 3000 viviendas y 4500 puestos de trabajo aproximadamente a lo largo de toda nuestra provincia», manifestó la parlamentaria.
 Por último, Fernández destacó «el acompañamiento de todos mis pares al proyecto enviado por el Ejecutivo. Su aprobación demuestra, una vez más, la presencia y el acompañamiento del Estado provincial respecto a las obligaciones contraídas con anterioridad, en lo que hace a los derechos y a la dignidad de todos los rionegrinos».
Tags

1 thought on “La Legislatura aprobó la Ley para finalizar las obras del plan «Techo Digno»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close