LocalesRegionales

Aguas Rionegrinas se encuentra en Playas Doradas para concientizar sobre el agua potable

Playas Doradas.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas mediante el programa comunicacional «Somos Agua» llegó a la localidad de Playas Doradas, para presentar a turistas y veraneantes la importancia del agua potable y el uso responsable del recurso vital.

En este marco, mediante la instalación de una globa y un inflable para uso recreativo de los niños, personal del área de comunicación, acerca información sobre el proceso de potabilización, la importancia del uso responsable y racional del recurso, como así también invita a conocer de manera virtual la planta potabilizadora de Viedma, desde su captación hasta la llegada del agua a la planta potabilizadora.

Las actividades propuestas del programa Somos Agua, estuvo en Playas Doradas hasta este  domingo.

Desde el mes de Julio de 2017 la globa comenzó su recorrido visitando distintas fiestas populares y eventos en Valle Medio, luego se trasladó a Los Menucos y ahora es el turno de Playas Doradas en Sierra Grande.

Se espera que el ciclo de visitas continúe por la costa atlántica rionegrina y luego se traslade a las colonias de vacaciones de distintos puntos de la provincia.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close