LocalesMunicipalesRegionales

Unánime beneplácito por la aparición de nieto de Estela de Carlotto

SIERRA GRANDE (NSG).-  Varios sectores de esta ciudad dieron a conocer su satisfacción por la aparición del nieto 114 este martes.

   Por un lado el Concejo Municipal de Sierra Grande puso en valor la oportunidad histórica en favor de la verdad ante la aparición de Guido.

  Por otro lado la legisladora Roxana Fernández, expresó que “tal acontecimiento debe ser motivo de alegría para todos los argentinos habida cuenta de que las Madres de Plaza de Mayo en forma conjunta con el Estado Argentino siguen trabajando con el propósito de encontrar a los demás nietos que actualmente sin saberlo viven con identidades sustitutas, alejados de su núcleo familiar”. 

   Por otra parte los ediles de Sierra del bloque de ediles de la Concertación Para el Desarrollo  expresaron su beneplácito por la recuperación del nieto N° 114 de Las Abuelas de Plaza de Mayo.
«Particularmente por tratarse de Guido, el nieto de Estela de Carlotto, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, la satisfacción se hace aún más plena» expresaron.
Agregaron que «no solamente por la alegría de saber que esa gran luchadora ha obtenido el mayor logro de todos sus esfuerzos, sino porque seguramente, la repercusión que tal circunstancia ha significado, posibilitará que se aceleren otros ansiados reencuentros. Nos congratulamos con la noticia y hacemos público una vez más nuestro compromiso de siempre por la Memoria, la Verdad y la Justicia».

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close