AgendaLocalesMunicipalesRegionales

En agosto llega a Sierra Grande el grupo de tango de la Fundación Cultural Patagonia

SIERRA GRANDE.-  La Secretaría de Diversidad y proyección Cultural invita a la población a participar de la presentación del grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia que actuará el 5 de agosto en Sierra Grande.

La actuación será en el marco del convenio que suscribieron el municipio serrano y la Fundación Cultural Patagonia que propicia la llegada de espectáculos a Sierra Grande y en el futuro la instalación del IUPA en esta ciudad.

El programa de temas musicales estará compuesto por “Responso” de Aníbal Troilo, “Tinta roja” de Sebastián Piana, “El choclo” de Ángel Villoldo, “Milonga del Serafín” de Coco Nelegatti, “Tierrita” de Agustín Bardi, “La trampera” de Aníbal Troilo, “Corralera” de Anselmo Aieta, “Danzarín” de Julián Plaza, “Oblivion” de Astor Piazzolla, “Orillera”  de Oscar Bassil, “Caminito” de Juan de Dios Filiberto y “Canaro en París” de Juan Caldarella y Alejandro Scarpino.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Miguel Ángel Portal, guitarra; Marcelo González, contrabajo; Nushik Petrosyan, violín; Pablo Borgia, bandoneón y Leandro Márquez, piano.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close