LocalesRegionales

Repararon el acueducto Los Berros, pero es lenta la llegada de agua a los hogares

Sierra Grande.- Antes de lo previsto se reparó el acueducto Los Berros. El acueducto en cuestión fue reparado el miércoles a la tarde, fueron 400 metros que se desplazaron y fueron reencauzados.

    Hubo demoras porque cerca de Sierra Grande, en el Vértice 52,  se rompió  otra vez y rapidamente fue reparado pero  el agua no alcanzó a ingresar a las cisternas que hay en la localidad.

Este jueves inició el llenando de la cisterna de Playas Doradas y se esperaba que por la tarde comience a normalizarse el servicio en la villa balnearia.

   También se están recuperando los niveles de la cisterna de Sierra Grande, por lo que se preveía comenzar durante la tarde -noche a bombear agua potable por red.

Por otra parte el titular de Aguas Rionegrinas, Roger García, informó que a los fines de garantizar la provisión de agua, durante los próximos días se establecerá un cronograma de suministro de agua por red que comenzará desde las 6 hasta el mediodía y se retomará desde las 16 hasta las 21, “el servicio se realiza de esta forma para asegurar la recuperación de la cisterna local”, expresó. Mienras tanto en Sierra Grande se sigue con el operativo de emergencia.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close